

HOY ES EL DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS…
Entre 8 y 12 millones de toneladas de plásticos terminan en el mar cada año. El 80% de todos los residuos que ingresan a las aguas, entre ellos redes de pesca, no se recicla. La situación es tan crítica que la contaminación pone en jaque a toda forma de vida marina y la nuestra.
En Gravity Wave queremos trasladar nuestra misión de lograr unos océanos libres de plástico a todos los agentes de cambio: sociedad, empresas y entidades. Necesitamos soluciones inmediatas para detener la entrada de residuos plásticos en el mar.
Por eso, instamos a través de nuestro movimiento #PlasticFreeOceans y esta petición a la toma de conciencia y acción por parte de las instituciones públicas, privadas, industria pesquera y sociedad para detener la contaminación plástica.

¡Toda la vida en el océano está conectada con la vida en la Tierra!
Poniendo nuestra visión en el contexto de la vida real y enfocados en el Mediterráneo, instamos a través de nuestro movimiento #PlasticFreeOceans y esta petición a la toma de conciencia y acción por parte de las instituciones públicas, privadas, industria pesquera y sociedad para detener la contaminación plástica.
Si te interesa saber todo lo que podemos hacer por nuestros mares escribenos aquí: