contaminación plástico
¿Te preocupa la contaminación de plástico?

Nosotros tenemos una solución

Cada segundo es una oportunidad para actuar frente a  la contaminación por plástico.

No podemos cambiar el pasado, pero sí redirigir el futuro.
Más de 12 millones de toneladas de residuos plásticos pasan a formar parte de nuestros océanos cada año. El impacto que genera en el medio ambiente, la vida marina y los seres humanos es devastador e irreversible.

contaminación plástico
contaminación plastico

Del total del los plásticos que hay en el mar, casi la mitad son solo de redes fantasma.

Estas redes son el peor residuo que nos podemos encontrar en el mar, no solo por su alta durabilidad (+ de 1.000 años) sino, que atrapan constantemente todo tipo de especies de animales.

Redes fantasma 46%
Resto de Plásticos 54%

Nuestro principal objetivo: limpiar la contaminación de plástico del mar

 

Hay diferentes formas de abordar grandes desafíos como este.

Pero lo más importante es que necesitamos tu ayuda para lograr nuestro objetivo. Por eso ofrecemos 3 tipos de sellos para cuantificar y certificar la cantidad de plástico del mar que está sacando cada empresa.

Queremos centrarnos en el problema para enfocarnos en la solución de la contaminación de Plástico. Impulsados por esta nueva forma de hacer las cosas, limpiamos plástico de mares y puertos, y prevenimos que el residuo plástico y las redes de pesca que aún se generan, terminen en el océano.

Así limpiamos plástico del mar con empresas

Ofrecemos diversas formas de colaboración con empresas para reducir la contaminación plástica del mar Mediterráneo. Las principales son, la certificación de kg de plástico acordados para limpiar durante un periodo de tiempo y la compensación de plástico por producto vendido. Esta acción no solo puede llegar a incrementar las ventas de un producto en un 30%, sino que hace partícipes a los propios clientes de la empresa en la limpieza del la contaminación de plástico del Mediterráneo.

LIMPIEZA PLASTICO

El Mediterráneo es nuestro punto de partida

Conscientes de que el Mediterráneo es el mar con más contaminación de plástico del mundo y, que es el mar que vivimos y respiramos todos los días, nos pusimos manos a la obra para iniciar nuestra labor por aquí y devolverle cuanto antes su esencia. 

Extraemos todo tipo de plásticos del mar. Sin embargo, damos una segunda vida solo a las redes de pesca abandonadas en el Mediterráneo que, a través de nuestro proceso de economía circular,  transformamos en muebles y productos de larga vida útil. 

NUESTRO IMPACTO

Con un poco más de 2 años funcionando, ya somos la empresa referente en España en la recogida de plásticos de mares y puertos del mar Mediterráneo.

+ 2.000 pescadores 

+ 50.000 Kg de plástico recogido

+ 60 empresas limpiando el mar 

X