
Faberin, escritorios de diseño del mar a tu hogar
Faberin se ha unido a nuestra idea de lograr unos mares y océanos libres de plástico y, en línea con nuestro objetivo, ha diseñado la nueva colección de escritorios, Eleanor y Hiru. Estas piezas son el resultado de la combinación de madera sostenible y nuestro acabado formentera, obtenido de la eliminación de redes de pesca del fondo del mar.
Muebles de diseño con plástico del mar
Hoy en día muchas empresas están incluyendo como uno de sus valores fundamentales la sostenibilidad de los océanos. Ayudar a reducir la contaminación y contribuir a un cambio de mentalidad sobre el uso y la gestión de los residuos plásticos es clave.

La revolución de los muebles de diseño

Eleanor y Hiru ¿cuáles son sus características?
Además de ser unos escritorios funcionales, sostenibles y de calidad, estas piezas ayudan a cuidar el Mediterráneo.
Tanto Eleanor como Hiru son muebles únicos que no encontrarás en ninguna otra tienda de muebles.
Damos nueva vida a los residuos del mar, demostrando que no es necesario agotar las materias primas de la naturaleza para su elaboración. De hecho, podemos ser más ocean-friendly utilizando estos residuos como materia prima para hacer nuevos objetos muy útiles.
Un sueño hecho realidad
Faberin es una empresa cuyo sueño es crear un mundo con diseños originales, sostenible, transparente y de producción local.
Sí a los muebles ecológicos para un planeta más limpio
Una de las alternativas más respetuosas con el medio ambiente para decorar son los muebles ecológicos como los que propone Faberin.
Este tipo de muebles ayudan a crear un mundo más sostenible porque se fabrican con materiales sostenibles.
Sus diseños son modernos y muy creativos.
Su fabricación favorece en todos los aspectos al ecosistema porque ayuda a reducir la huella de carbono y a dar una segunda oportunidad a los residuos del mar.
Son versátiles, puedes colocarlos para decorar cualquier ambiente tanto interior o exterior sin que su estructura se afecte.
¿Quieres contribuir a tener océanos y planeta saludable mientras amueblas tus espacios?