muebles reciclados

¿Porqué muebles reciclados?

«En Gravity Wave creamos muebles reciclados con impacto positivo y que cuidan los océanos y el planeta»

Motivados por el impulso de generar un cambio sustancial en el planeta, nos inspiramos en el entorno marino para reciclar, reimaginar, además de reinventar el ciclo de vida de los residuos plásticos.

Ahora es nuestro momento de cambiar las cosas, porque puede que no exista otro.

Descubre nuestras ideas de muebles reciclados

MATERIAL RECICLADO

De redes de pesca a muebles reciclados

Después de bucear en uno de los mayores desafíos al que nos enfrentamos como humanidad, dimos con la solución para preservar y recuperar el equilibrio del medio ambiente y de los océanos.

 

Nuestra propuesta: transformar los residuos plásticos en muebles de diseño originales, atemporales y sostenibles.

Recuperamos de las profundidades del mar redes de pesca fantasma para reparar el pasado, pero también fomentando el entorno natural de las próximas generaciones. 

 

Apostamos fuerte, porque no solo impulsamos la sostenibilidad, sino que también amueblemos el futuro. Por eso, no te puedes perder nuestro nuevos productos.

muebles reciclados
macetas recicladas
Aquí comienza

La revolución de los muebles sostenibles

Redefinimos la forma de crear los muebles para reducir la contaminación en los océanos y evitar que el plástico que aún se sigue generando.

Es así como contribuimos a la economía circular, diseñando muebles sostenibles que transforman los residuos plásticos desechados del mar en piezas únicas. Además, cada diseño es irrepetible.

Muebles ecológicos que crean experiencias que evocan el mar

El diseño, color y funcionalidad de nuestros muebles trasladan la esencia propia del mar a la ciudad, los hogares, lugares de trabajo y cualquier espacio interior y exterior

Con nuestros muebles sostenibles:

– La energía del entorno se sumerge en frescura y profunda conexión con el océano.

– La versatilidad de nuestro material permite adaptabilidad a una multitud de formas, habitaciones y diversas decoraciones de interiorismo y arquitectura. 

– Gracias a la gama de colores y acabados se pueden combinar con muebles ecológicos de madera y/u otros materiales reciclados, e incluso pueden funcionar como muebles reciclados para un estilo industrial. 

muebles reciclados
MUEBLES RECICLADOS

Muebles reciclados originales para la vida moderna

Todos tenemos un papel importante en el propósito para asegurar el rumbo de nuestro planeta, por eso hacemos lo que hacemos.

 

En Gravity Wave unimos nuestros valores, compromiso y esfuerzo para dar paso a nuevas posibilidades que aseguran un nuevo nivel de comodidad y bienestar respetando al medio ambiente.

El resultado : ambientes frescos, agradables y dinámicos para las personas y el planeta.

X