ASÍ EMPEZÓ TODO…
Hace 5 años fuimos testigos de la invasión y la contaminación de plástico en mares y océanos después de vivir unos años en Asia. Esa experiencia despertó algo en nosotros y se fue creando la necesidad de poner una solución a la contaminación de plástico en mares y océanos.
En noviembre de 2019 nació la idea de Gravity Wave, un proyecto de emprendimiento social que surgió no solo de la necesidad de contribuir a generar un impacto positivo en el planeta, sino también de la pasión de emprender y formar un equipo de personas que quisiera cambiar el mundo.

Estamos en esto para salvar los océanos
NO PODEMOS HACER ESTO SOLOS
Por eso este proyecto va de colaboración y unión con empresas, entidades y personas. La limpieza de plástico del Mediterráneo es posible gracias a Enaleia, nuestros partners en Grecia que cuentan con una red de pescadores tradicionales en el Mediterráneo que limpian plástico del fondo del mar y les compensamos por cada kilo que recogen.

NUESTRA MISIÓN
La misión de Gravity Wave es transformar el 100% del residuo plástico limpiado del Mediterráneo en productos con mucho valor.
En esta parte del proyecto nos apoyamos en CMPLASTIK, con los que trabajamos en la fabricación de materiales muy especiales y acabados únicos que desarrollamos para nuestros partners.

EQUIPO
Pero lo más importante son las personas que forman este proyecto, porque sin un equipo que crea que todo es posible, nada sería posible.
PLÁSTICO DEL MAR

Sabemos lo importante que es para ti conocer de dónde vienen los productos que compras, y nosotros te lo contamos. Desde que los pescadores de ENALEIA recogen el primer trozo de plástico del mar hasta que lo reciclamos en un modelo de economía circular, medimos todo el proceso para asegurarnos que nuestra misión se hace realidad.
NUESTROS VALORES



Síguenos en RRSS