• Español
  • Inglés
  • No products in the cart.

Términos de uso de Gravity Wave

Gravity Wave ofrece un servicio de suscripción personalizado que permite a nuestros suscriptores limpiar plástico del mar sin moverse de casa.

Estos Términos de uso rigen tu uso de nuestro servicio. A los efectos de estos Términos de uso, “servicio Gravity Wave”, “nuestro servicio” o “el servicio” hacen referencia al servicio personalizado que presta Gravity Wave para limpiar kg de plástico del mar Mediterráneo, así como los certificados personalizados que recibirás todos los meses a tu nombre. Suscripción
1.

1. Tu suscripción a Gravity Wave continuará hasta su conclusión. Para utilizar el servicio Gravity Wave, debes hacerlo desde cualquier dispositivo con conexión a internet y facilitarnos uno o más métodos de pago. “Método de pago” es una forma de pago aceptada, válida y vigente, que puedes actualizar cuando lo consideres oportuno enviándonos un email. A menos que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de facturación, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente ciclo de facturación en tu Método de pago (consulta “Cancelación” más adelante).



1.2. En ciertas ocasiones, te ofreceremos diversos planes de suscripción. Algunos planes de suscripción pueden tener distintas condiciones y limitaciones, que se expondrán cuando te registres o en otros comunicados que podrás consultar. Puedes encontrar detalles específicos acerca de tu suscripción a Gravity Wave visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el enlace “Certificados” disponible en la parte superior de las páginas del sitio web www.thegravitywave.com
Facturación y cancelación


2.1. Ciclo de facturación. La cuota de suscripción al servicio de Gravity Wave se cobrará en tu Método de pago el mismo día del pago y cada 30 días a partir del primer pago. En algunos casos, la fecha de facturación puede cambiar, como por ejemplo si tu Método de pago no se ha configurado correctamente.



2.2. Métodos de pago. Para utilizar el servicio Gravity Wave debes proporcionar uno o más Métodos de pago. Si tu Método de pago principal es rechazado o ya no está disponible para que podamos cobrarte tu cuota de suscripción, no se completará tu suscripción y por lo tantos no recibirás tus certificados personalizados. Tú seguirás siendo el responsable de cualquier importe no cobrado. Los cargos por impuestos locales pueden variar dependiendo del Método de pago usado. Consulta con tu proveedor de servicio de Método de pago para obtener detalles.



2.3. Cambio de tus Métodos de pago. Puedes modificar tus Métodos de pago enviándonos un email a info@thegravitywave.com indicando tu nombre, apellidos y tipo de suscripción. Después de cada modificación, nos autorizas a seguir cobrándote a través del Método o Métodos de pagos pertinentes.



2.4. Cancelación. Puedes cancelar tu suscripción a Gravity Wave en cualquier momento enviando un email a info@thegravitywave.com con el asunto CANCELAR y tu nombre y apellidos así como el tipo de suscripción. Los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción mensual.

2.5. Cambios de precios y de planes de suscripción. Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y su precio cuando lo consideremos oportuno. Sin embargo, ningún cambio de precio ni de tus planes de suscripción entrará en vigor antes de los 30 días siguientes a nuestra notificación.
Disposiciones varias


3.1. Legislación aplicable. Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación de España. Estos términos no limitarán ninguna protección al consumidor a la que puedas tener derecho conforme a la legislación vigente en tu país de residencia.



3.2. Atención al cliente. Para obtener más información sobre nuestro servicio y sus opciones, o si necesitas ayuda con tu suscripción, contáctanos a través del email info@thegravitywave.com.



3.3. Subsistencia. Si alguna disposición o disposiciones de estos Términos de uso fueran declaradas inválidas, ilegales o ineficaces, la validez, legalidad y eficacia de las restantes disposiciones permanecerá en vigor y con plenos efectos.



3.4. Cambios en los Términos de uso. Gravity Wave puede cambiar estos Términos de uso cuando lo considere oportuno. Te avisaremos por lo menos 30 días antes de que esos cambios te afecten.



3.5. Comunicados electrónicos. Te enviaremos información acerca de tu cuenta (autorizaciones de pago, facturas, cambios en la contraseña o en el Método de pago, mensajes de confirmación, avisos, etc.) únicamente en formato electrónico; por ejemplo: a través de correo electrónico a la dirección proporcionada al registrarte.