paradores mesas recicladas

Parador de El Saler | Mesas sostenibles para un turismo experiencial 

Bajo su visión de ofrecer un servicio de calidad diferencial, de preservar el entorno natural y asegurar un desarrollo sostenible en sus instalaciones, El Parador El Saler se suma a nuestro propósito de amueblar el futuro, instalando 63 mesas recicladas a partir de redes de pesca recuperadas del Mar Mediterráneo que tomarán una segunda vida en sus espacios de descanso. 

 

Habitaciones que contienen la esencia del Mediterráneo 

 

La sostenibilidad y la regeneración son las claves de futuro por las cuales El Parador de El Saler apuesta firmemente. 

Este Parador lleva más de 7 años desarrollando proyectos de eficiencia energética, reducción del uso de plásticos y del desperdicio alimentario, protección y recuperación de especies en peligro de extinción y actividades de voluntariado y concienciación, entre otras acciones. Además, como en el resto de Paradores, el 100% de la energía eléctrica proviene de energías renovables y el 100% del agua del hotel es reutilizada para regar el campo de golf gracias a una depuradora propia.

En este camino hacia un mayor respeto y cuidado de la naturaleza El Parador de El Saler ha colaborado con diferentes entidades como Xaloc, Fundación Global Nature, SEOBirdlife, Bioagradables o la Fundación Oceonogràfic y ahora, da un paso en firme para ser parte de nuestra misión de combatir el problema de las redes de pesca fantasma que yacen en las profundidades del Mediterráneo. 

Dentro sus espacios interiores tienen cabida nuestras mesas Gravity Wave, diseñadas con el acabado formentera que no solo reflejan su compromiso medioambiental sino también transmiten una forma diferente de hacer las cosas, buscando poner de relieve el cuidado de la naturaleza y los océanos.

Entre la Albufera y el mar de Valencia 

 

El Parador El Saler es un destino único en el mundo en el corazón del Parque Natural de l’Albufera, que combina descanso, deporte, sostenibilidad y conexión con el mar, a tan solo 18 km de Valencia.

Considerado como unos de los mejores campos del mundo, invita a los amantes del golf a disfrutar de este deporte y descansar en sus habitaciones de diseño, amplias, confortables y 100% libres de plástico no reutilizable, ya que se han eliminado las botellitas individuales de champú, gel, etc. sustituidas por dispensadores grandes.

A partir de ahora estas habitaciones cuentan con un toque de mar dentro de ellas con nuestras mesas fabricadas a partir de plástico procedente del mar.

Las mesas cuentan con un diseño funcional que se adapta a sus acogedoras habitaciones y permite a sus huéspedes sumergirse en la frescura del mar y tocar más cerca el Mediterráneo.

De esta forma, este extraordinario enclave no solo refuerza su liderazgo en el compromiso medioambiental en el sector turístico sino que demuestra que es posible dar una segunda vida a materiales reciclados transformándolos en mesas que van en concordancia con su misión y con su diseño de interiorismo y arquitectura. 


¿Te gustaría encontrar nuestras mesas Gravity Wave en la habitación que descansas? 

✅ Escríbenos un correo si te interesa conocer más información sobre nuestras colaboraciones con empresas

    es_ESSpanish
    X