• Español
  • Inglés
  • No products in the cart.
Image Slider Item

Somos una empresa social y nuestra misión es involucrar a empresas, entidades y particulares en la limpieza de nuestros mares y océanos. 

Estamos en esto para salvar los océanos

Nos hemos unido a Enaleia, una fundación que trabaja con pescadores tradicionales de las costas del mar Mediterráneo para recoger el plástico del fondo del mar. Gracias a todos los pescadores han recogido más de 70.000 kg de plástico del mar que nosotros reciclaremos y transformaremos en fundas para proteger tu móvil y el planeta. 

Somos la última generación que puede salvar el mundo.

ÚNETE A LA OLA

DEL MAR A TU MÓVIL

Sabemos lo importante que es para ti conocer de dónde vienen los productos que compras, y nosotros te lo contamos. Desde que los pescadores de ENALEIA recogen el primer trozo de plástico del mar hasta que recibes la funda en tu casa, medimos todo el proceso para asegurarnos que nuestra misión y la tuya se cumplen. Fundas que protegen tu móvil y el océano.

REDES FANTASMA 0
ENVASES 0
METAL Y ALUMINIO 0
OTROS PLÁSTICOS 0

NUESTROS VALORES

Colaboramos con organizaciones europeas para llevar a cabo nuestra misión de limpiar hasta el último kg de plástico del mar Mediterráneo.

Llegaréis lejos

Hemos entrevistado a Gravity Wave en la radio y nos hemos quedado atónitos con la actitud y mentalidad de estos chicos. Necesario máximo alcance de esta nueva Start up.

Elena García

Periodista

El mundo necesita empresas así

Enamorada estoy con este super proyecto!!! Deseando por fin recibir mi nueva funda. Ya he compartido la web con amigos y compañeros y todos quieren su funda reciclada también 🙂

Isabel Jimenez Mampaso

Bióloga

Un proyecto prometedor

Tuve la suerte de conocer al equipo de Gravity Wave en un evento de sostenibilidad y me impacto su proyecto. Pude ver algunos prototipos de fundas y creo que tienen un grandísimo potencial

Nicolas Camacho

Empresario

Síguenos en RRSS

 

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER