• No products in the cart.
  /  Sin categorizar   /  5 regalos sostenibles que limpian el mar por Navidad

¡Ya está aquí la navidad y con ella una época del año que viene marcada por la ilusión, la magia, los deseos y la celebración.

Unas fechas en las que nos gusta disfrutar de buenos momentos en familia y demostrar nuestro afecto, amor, gratitud y admiración a través de  los regalos. En estas fiestas regala con propósito y apuesta por regalos sostenibles y un consumo circular; para que los obsequios tengan larga vida útil y no acaben siendo en los próximos meses más basura en el mar.

Aquí te damos algunas ideas de regalos sostenibles que tus seres queridos sabrán apreciar durante años:

  • BeBambú – Productos atemporales hechos por artesanos nacionales.

Si estás buscando regalos prácticos para disfrutar en casa, BeBambú es la opción más genuina y con carácter mediterráneo de regalar amor a los tuyos. Sus piezas únicas, atemporales, y hechas a mano son totalmente sostenibles y por la compra de cada producto, limpian 1 kg de plástico de mar. Descubre cómo regalar pequeños detalles que marcan una gran diferencia con BeBambú.

Be Bambú. Productos artesanales.

  • Hannun – Muebles eco-friendly, artesanos y que limpian el océano.

Sorprender con piezas de diseño que dan vida a los diferentes espacios del hogar, del trabajo o donde pasamos nuestro día a día también es posible y Hannun tiene la clave. Esta navidad te proponemos la colección The Way We SEA de Hannun. Su colección es el resultado de muebles que integran el material de Gravity Wave y piezas de madera recuperada de Hannun. Más allá de ser muebles eco-friendly y artesanales, tienen el propósito de ayudar a que el plástico que se genera no acabe en las aguas. Puedes conocer la colección completa aquí. 

HANNUN. Marca de muebles sostenibles.

A veces es complejo dar con el regalo perfecto para la persona apasionada por el deporte como el ciclismo. Para los amantes del ciclismo no puede haber mejor regalo que la ropa sostenible que nos presenta B-ROAD. En este gran proyecto no solo crean maillots inspirados por el ciclismo, sino también contribuyen a mejorar el mundo que les rodea. Por cada prenda vendida esta Navidad limpiarán 2 kg de plástico del mar. ¿Te gusta esta idea? Echa un vistazo a sus prendas.   

B-Road. Ropa ciclista

 

¿A quién no le gusta recibir una pieza única, artesanal, auténtica y conectada con el mar? Si estás buscando sorprender esta navidad con detalles únicos e irrepetibles, en las obras de MIKAI OCEAN LOVERS por Mireia Martínez, encontrarás la forma más creativa de obsequiar. Por cada obra de arte que adquieras no sólo estarás haciendo un regalo increíble, sino que también ayudarás a la limpieza del plástico del Mediterráneo.

MIKAI Ocean Lovers

 

Nuestra última propuesta apunta a Genio y figura. La tienda de camisetas con diseños que se escapan de lo ordinario, que huelen y saben a planta y que le miran a la cara al medio ambiente. Un regalo perfecto, si lo que buscas es impresionar y hacer vibrar a la persona que lo va a recibir. Sus camisetas están hechas con tintes veganos, son respetuosas con el medio ambiente y cuidan y limpian el mar. Conoce toda su colección aquí.

Genio y Figura. Ropa Vegana

 

Y si lo tuyo es regalar intangibles de gran valor e impacto positivo que contribuyan a mejorar nuestros mares y planeta, aquí puedes descubrir una idea extra que desde Gravity Wave hemos creado con mucho amor: “Regala Plástico por Navidad”. Con esta acción, además de hacer un regalo original y medioambientalmente sostenible, ayudas a convertir el plástico desechado en productos de valor y a reducir la huella de contaminación plástica.

¿Te han gustado estas ideas de regalos sostenibles? Esperamos haberte ayudado y que juntos podamos hacer las navidades un poco más sostenibles. Si te ha gustado, no olvides compartir este artículo.

LEAVE A COMMENT

X