• No products in the cart.

Dime dónde vives y te diré si necesitas un filtro de TAPP WATER.

El agua del grifo tiene sabores muy distintos en toda la península. Sin duda, las diferencias son notables, sobre todo en aquellos municipios o ciudades donde hay tanta demanda que deben utilizarse desalinizadoras o desinfecciones muy agresivas por cloro para poder obtener el agua de lugares más sucios que otros. 

Es por esto que hemos analizado el agua de grifo en España y así se distribuye el agua por comunidades: 

 

 

 

 

 

 

 

«Incolora, inodora e insípida» se suele decir en referencia al agua. Sin embargo, la movilidad de una ciudad a otra ha demostrado que no siempre esta afirmación tiene sentido. Existen lugares en los que el agua presenta un sabor neutro, mientras que en otros el gusto es espantoso.

La calidad de este elemento del que el ser humano no puede prescindir preocupa. Tanto es así que las ventas de este líquido embotellado no han parado de incrementarse en los últimos años: en 2016 creció un 7%, alcanzando los 1.245 millones de euros. Aumento que, por otro lado, repercute en un mayor gasto y en el medio ambiente con la generación de residuos de plástico, según denuncia la Organización de Consumidores y Usuarios. Pero ahora bien, ¿es saludable el agua del grifo?

El sabor desagradable del agua en algunas ciudades no es un indicador de falta de calidad, pero a nadie le gusta beber agua que tiene un mal sabor. Además la contaminación de microplásticos en el agua que bebemos es cada vez más preocupante. Consumimos el equivalente a una tarjeta de crédito por persona ¡a la semana!

El filtro TAPP WATER no solo mejora el sabor del agua, es capaz de filtrar hasta 80 sustancias negativas para conseguir una calidad de agua mayor sin necesidad de comprar botellas de plástico.

 

 

 

Gracias al filtro de Tapp Water se han evitado más de 34.000.000 de botellas de plástico, cada hogar que ha instalado su filtro en el grifo ha ahorrado hasta 15 veces más que consumiendo agua embotellada, y lo más impactante para nosotros, hemos evitado que 34 millones de botellas terminen flotando en el mar Mediterráneo.

 

Gravity Wave se ha unido a Tapp Water en una campaña que durará 3 semanas para generar todavía un mayor impacto positivo, y es que por cada filtro que se venda recogeremos 1 kg de plástico del mar Mediterráneo. 

¡Además te damos un código de descuento de 10€ para que puedas comprar tu filtro más barato! Entra en https://tappwater.co/es/blue-friday/#scroll-to-comprar y utiliza el cupón BLUEFRIDAY.

 

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios si te ha gustado este artículo sobre como mejorar la calidad el agua de tu grifo 🙂

 

LEAVE A COMMENT

X