Proyecto Sostenible Cosméticos ISDIN

ISDIN apuesta fuerte con un compromiso total ¡y 65 toneladas menos de plástico!

Problema:

UNA AMENAZA QUE CRECE A DIARIO

Proyecto Sostenible Cosméticos ISDIN – El problema es real y urgente. A diario, la cantidad de plásticos en el mar aumenta y se convierte en una amenaza para el medioambiente y la vida marina. Pero todavía hay esperanza, y la respuesta reside en la unión de las fuerzas y el compromiso. 

Con su pasión y liderazgo, la firma ISDIN ha decidido tomar la iniciativa para ayudar a restablecer el mar y proteger nuestro futuro.

logo-isdin-web-marcas
Proyecto Sostenible Cosméticos ISDIN​ empresas

Proyecto Sostenible Cosméticos ISDIN

Proyecto Sostenible Cosméticos ISDIN​

Solución:

PROYECTOS, REPLANTACIÓN ECODISEÑO… Y MUCHO MÁS

ISDIN, el laboratorio internacional líder en dermatología y foto-protección en España, ha decidido unirse a nuestra lucha para impulsar la preservación de los océanos. 

Pero no se trata solo de una promesa, sino de un compromiso histórico. Así, nos enorgullece contar con una empresa que, más que hablar, actúa. Y es que ISDIN ha desarrollado proyectos y colaboraciones para preservar y restablecer la salud del mar Mediterráneo. 

La replantación de posidonia en el Mediterráneo en colaboración con la Asociación Vellmarí y el proyecto COLPLAI son solo dos ejemplos. Porque ISDIN también integra el ecodiseño en todos sus productos para reducir su huella ambiental y minimizar su impacto en los océanos. Además, esta vez se compromete junto a Gravity Wave con la limpieza de plástico de mares y puertos del Mediterráneo.

Acción:

¡65 TONELADAS MENOS DE PLÁSTICO EN EL MAR!

La colaboración de ISDIN con Gravity Wave ha dado como resultado el lanzamiento del producto Fusion Water Magic que contribuirá a retirar 60 toneladas de plástico del mar. 

Así, cada venta de Fusion Water Magic se traducirá en la eliminación de una cantidad equivalente de desechos plásticos del océano.

Esta acción es una apuesta a largo plazo por parte de ISDIN, que entiende que, sin un mar sano, no existe futuro posible.

rede de pesca

Impacto: Proyecto Sostenible Cosméticos ISDIN

UNA CONCIENCIACIÓN Y TRANSFORMACIÓN POR PARTIDA DOBLE

Gracias a nuestra colaboración con ISDIN, hemos logrado limpiar el mar, darle una segunda vida a los residuos plásticos y concienciar tanto a los consumidores como a la sociedad en general. Además, el compromiso y contribución de ISDIN ha sido reconocido con el premio Plastic Free Oceans Award de Gravity Wave.

ISDIN demuestra su compromiso con el medio ambiente y la preservación de los océanos, liderando iniciativas y proyectos para hacer frente a la amenaza del plástico en el mar. 

 

La colaboración con nosotros y el lanzamiento de Fusion Water Magic son un ejemplo del compromiso y la acción que ISDIN está tomando para lograr un futuro más sostenible.

Scroll al inicio