reciclaje de plástico

¿Estás buscando una empresa para hacer reciclaje de plástico?

Entonces estás en el sitio correcto. Después de unos meses de trabajo, comienza nuestra alianza con la empresa CMPlastik para desarrollar proyectos de economía circular con el reciclaje de plástico recogido del mar Mediterráneo.

 

Los océanos son el corazón de nuestro planeta. Abarcan más del 75% de la superficie terrestre y producen más del 50% del oxígeno que se emite a la atmósfera.

La contaminación del plástico en mares y océanos es una de las grandes amenazas del planeta y un foco esencial para la lucha contra el cambio climático.

La alianza con CMPlastik es una apuesta estratégica por ambas entidades para explorar juntas un nuevo mercado al alza que es la economía circular y poder reciclar plástico en valencia.

 

Esta alianza llega en el mejor momento, cuando las grandes empresas necesitan proyectos de gestión de residuos y economía circular, y sobre todo el mar pide a gritos que resolvamos la contaminación del plástico en el Mediterráneo.

Nuestro objetivo con esta alianza es darle infinitas vidas y oportunidades al plástico desechado, ya sea el que limpiamos del mar o el residuo de empresas y consumidores.

 

Sabemos que la unión con CMPlastik es fundamental para llevar a cabo proyectos de mayor impacto, sabemos que es el momento de colaborar entre diferentes empresas y entidades para llevar a cabo los retos medioambientales que tenemos. 

 

plastico reciclado

 

Este banco es uno de los productos que ofrecemos y que está fabricado al 100% con plástico reciclado. Pero además no solo ofrecemos productos reciclados, sino que también con la venta de cada producto recogemos 1kg de plástico del mar.

Si estás interesado en el reciclaje de plástico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

¿donde reciclar plástico?

CMPlastik es una empresa situada en Valencia, fabricante de productos personalizados con plásticos reciclados post consumo y post industrial.

El objetivo de CMPlastik es contribuir con su actividad al fomento de una Economía Circular, basada en la eliminación del uso de materias vírgenes, y contribuir a la preservación del medio ambiente.

 

En su recorrido ha acompañado a muchas empresas y ayuntamientos en el camino a la sostenibilidad, revalorizando sus residuos y utilizándolos como materia prima para sus productos. De esta forma conseguimos una Economía Circular real.

 

Desde Gravity Wave proponemos una solución ambiental y de aprovechamiento de la infraestructura de la pesca tradicional para generar un impacto positivo en el mar Mediterráneo.

 

Además facilitamos a las empresas involucrarse en la limpieza de plástico del mar con el ODS 14 y conseguir un modelo de economía circular que además limpie los mares con productos de mobiliario urbano y de oficinas. 

 

Ambas empresas tenemos el mismo objetivo, reducir y eliminar el plástico que contamina nuestro planeta para transformarlo y darle valor tanto en productos propios como en productos reciclados personalizados para las empresas. 

 

reciclaje de plástico

En la imagen de izq. a dcha, Julen y Amaia Rodríguez, fundadores de Gravity Wave, Jaime, empleado de CMplastik, y Tamara Gutiérrez y Carlos Martínez, fundadores de CMplastik.

 

 

Si estás interesado en fabricar productos utilizando el reciclaje de plástico y plásticos del mar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el formulario que te dejamos más abajo para hacernos cualquier pregunta pedir un presupuesto.⬇

CONTÁCTANOS

 

CONTÁCTANOS para cualquier pregunta

     

    LEAVE A COMMENT

    X